Nodo Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile es una iniciativa de vinculación con el medio que promueve -a través de la generación de contenidos y recursos audiovisuales/multimediales- el quehacer y saberes de todos los estamentos y reparticiones de este organismo universitario, contribuyendo a la preservación y difusión de su patrimonio intangible mediante el uso de plataformas digitales y redes virtuales de colaboración. Hoja en Blanco reproduce en esta oportunidad un valioso video del profesor Salvador Millaleo sobre la existencia de un estado plurinacional.
Este es un video de 15 minutos, parte de un ciclo de conversaciones y producido por la Dirección de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, el PTE (Programa Transversal de Educación) y EduAbierta, también instalados en la misma Facultad.
El Comité Editorial del Diario Hoja en Blanco agradece su reutilización permitida para su reproducción a Licencia Atribución de Creative Commons.