Como creemos que encontrar el significado intrínseco, absoluto y objetivo de la política actual es imposible, bautizamos así esta reunión, Chile: una Comedia del Absurdo. Porque somos humanos   interesados en el tema y por lo tanto necesitamos racionalizar todo cuanto es, les invitamos para el 29 de mayo, a las 17 horas, a este conversatorio.
Con la fe ciega de que el absurdo es el esfuerzo realizado tanto por el individuo como por la humanidad toda para encontrarle un sentido a la vida, desde Hoja en Blanco extendemos esta amable invitación.
 
Deseamos que entre todos los asistentes (a la distancia, dada la absurda realidad) sigamos buscando el significado intrínseco, absoluto y objetivo de la política actual.
 
Como creemos que encontrar este sentido es imposible, bautizamos así la reunión, Chile: una Comedia del Absurdo. Porque somos humanos   interesados en el tema y por lo tanto necesitamos racionalizar todo cuanto es, les invitamos para el 29 de mayo, a las 17 horas, a este conversatorio.
 
Participarán Ramón Griffero, Premio Nacional de Arte, la destacada escritora Pía Barros y el humorista y actor Rodrigo González. El conversatorio estará moderado por la actriz Lía Maldonado.
 
De algo sí estamos absurdamente seguros: que discurriremos sobre esta comedia que incluirá, por cierto, nuestra vida real ciudadana, a pesar de los pesares. Comentaremos, por ejemplo, el elevado grado de incumplimiento social que generan ciertas leyes, la singular incoherencia de ciertos contenidos y la capacidad esquiva de sus autores, nuestros afamados representantes políticos.
 
Con este festín más lo que se agregue en el diálogo mismo, les esperamos y podrán verlo en el www.diariohojaenblanco.cl o en el Facebook Live de Hoja en Blanco.