ASAMBLEA GENERAL DE PERSONAS SOCIAS
CORPORACIÓN HOJA EN BLANCO

Se cita a las personas socias de la Corporación Hoja en Blanco a Asamblea General Ordinaria a efectuarse el sábado 04 de septiembre de 2021, a través del sistema de teleconferencia zoom, la primera citación será a las 9:00 horas, con segunda citación a las 9.30 horas.

Las materias por tratar serán las siguientes:

  1. Resultados del proceso de elección de Directorio.
  2. Elección de las personas miembros de la Comisión de Ética.
  3. Elección de las personas miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.

Se invita a todas las personas socias a participar en la Asamblea con los derechos que la Ley y los Estatutos sociales les otorgan. Se les recuerda que, a efectos de votación, sólo podrán participar aquellas que tuvieren la calidad de socias al 28 de agosto del presente año.

Las personas socias podrán votar de forma electrónica mediante una plataforma implementada por el Comité de Elecciones, desde las 9:30 horas del 02 de septiembre y las 8:30 horas del 04 de septiembre del presente año. Para ejercer el voto, se podrá hacer desde cualquier dispositivo con conexión a internet y mediante un enlace enviado al correo declarado al momento de la inscripción.

Las personas socias que tengan preguntas al respecto, pueden escribir al correo elecciones@corporacionhojaenblanco.cl indicando la consulta correspondiente.

DIRECTORIO
CORPORACIÓN HOJA EN BLANCO