Las definiciones en relación con el modelo de desarrollo serán, sin duda, uno de los principales aspectos a tratar por la Convención Constitucional. Por ello, la Corporación Hoja en Blanco, a través de su Observatorio Constitucional, desea extender una invitación al conversatorio denominado “Proceso constituyente y modelo de desarrollo económico y social en Bolivia”, el cual se desarrollará este sábado 06 de noviembre de 2021 a las 17:00 horas.

Las definiciones en relación con el modelo de desarrollo serán, sin duda, uno de los principales aspectos a tratar por la Convención Constitucional. Se trata de decisiones que tendrán un gran impacto a nivel económico y social por lo cual resulta esencial aportar en este proceso, más considerando los intereses que se encuentran en juego.

Por ello, la Corporación Hoja en Blanco, a través de su Observatorio Constitucional, desea extender una invitación al conversatorio denominado “Proceso constituyente y modelo de desarrollo económico y social en Bolivia”, el cual se desarrollará este sábado 06 de noviembre de 2021 a las 17:00 horas.

En esta oportunidad, tendremos a dos destacados invitados:

Farit L. Rojas Tudela. Abogado y académico. Asesor y revisor legal en la Asamblea Constituyente boliviana.

Ramiro Lizondo Díaz. Economista. Director Ejecutivo del Banco del Alba. Exconsultor temático de la Vicepresidencia de Bolivia.

Ambos expondrán sobre los alcances de este relevante tema en la experiencia de los últimos 20 años en la Republica Plurinacional de Bolivia. Será una oportunidad privilegiada para conocer los detalles de este proceso en voz de dos de sus protagonistas.

Esta actividad será transmitida a través de nuestras redes sociales (Facebook live: diario hoja enblanco) y a través de nuestro diario.

Observatorio Constitucional
Corporación Hoja en Blanco