Conversatorio con los/as convencionales constituyentes Malucha Pinto e Ignacio Achurra, moderado por Federico Gana Johnson y trasmitido en directo por Facebook Live de Diario Hoja en Blanco, por el Diario Hoja en Blanco y la Radio Manuel Rojas del Barrio Yungay. Sábado 28 de agosto a las 17:00 horas

Hace un par de semanas, los constituyentes Malucha Pinto e Ignacio Achurra recogieron adhesiones de las organizaciones sociales para tener una Comisión de Cultura en la Convención Constituyente. Hasta ahora, no se oye padre ni madre. Por eso, la invitación que realiza la Comisión de Cultura de la Corporación Hoja en Blanco para el sábado 28 de agosto a las 17 horas adquirió una importancia mayor.

Ese día se reunirán con Malucha e Ignacio para encontrar caminos de las Artes y la Cultura en la nueva carta de navegación del país. En esa misma dirección, las ideas de Hoja en Blanco hablan de construir un Estado Cultural, desde la multinacionalidad y la multiculturalidad, de poner en el centro la creatividad y de su protagonismo en todas las instituciones del Estado.

Un encuentro imperdible que se trasmitirá en directo por Facebook Live de Hoja en Blanco, por el Diario Hoja en Blanco y la Radio Manuel Rojas del Barrio Yungay.